Noticias

La Lira Lila para niños de siempre. Lanzamiento

Lanzamiento La Lira Lila para niños de siempre

En el marco de «Ulibro sin fronteras», la feria del libro de Bucaramanga realizada por la Universidad Autonoma de Bucaramanga, UNAB, se hará el lanzamiento de los primeros seis libros de Árbol Solo Editorial; la colección «La Lira Lila para niños de siempre». Seis libros dobles, doce títulos en total de poesía para niños de todas las edades.

Conéctate a las 10 de la mañana del martes 25 de agosto en el portal www.Ulibro.com para saber más acerca de este proyecto, de nuestra colección y de nuestros primeros doce títulos en nuestros seis libros dobles para niños de siempre. Puedes también visitar nuestra tienda online para comprar cualquiera de nuestros libros, o visitar las entradas que profundizan en el contenido de cada uno de los doce títulos de la colección La Lira Lila para niños de siempre.

Piensa en un regalo para los niños que te rodean y que seguro quedarán encantados por la sonoridad y lo divertido de la poesía, o recuerda que no importa nuestra edad, siempre, aunque sea en el fondo, siempre seremos niños que se divierten con las rimas, los cantos y las nanas.

Te esperamos.

Deja un comentario